viernes, 26 de noviembre de 2010

:S

Estoy arta, arta de toda esa gente insoportable:
Los pibes: estoy arta de ellos, solamente esta todo bien si "estas buena". Si no tenes ni tetas ni culo sos una mierda. Odio que te digan que sos una plancha o que no tenes nada, osea flaco, si no tengo nada no me lo digas en la cara me da por las pelotas. Despues si no tenes nada tenes que bancarte todas las cosas malas que te digan, todas las boludeces. Solo algunos chicos son NORMALES. Tambien odio que te digan: el no gusta de voz no te va a dar bola, odio eso. Tambien odio que sean tan creidos.
Las pibas agrandadas: Me da por las pelotas que se hagan las lindas las mejor, las winer nose. Odio que sean tan estupidas, que te saquen mano en frente tuyo, que se hagan las lindas con los otros. Me molesta que se piensen que por que tienen tetas o culo o ambas son las mejores, que no hay nadie que las pueda superar, y como los pibes son tan idiotas que es lo unico que les importa le dan bola, y estan como perritos muertos de hambre atras de ellas. Que digan: " hay lo mio es mejor" (pelotudas)
Mamá y papá: estoy arta de que todo lo que pase en la casa es culpa mia, todos los retos me los como yo, es como si nose mi hemrano rompió un vaso y es culpa mia. Se callo algo y es culpa mia. Esta mal acomodado algo o puesto mal y la culpa es mia, todo mia, ya me canse. Me da mucha bronca que todo a mi y a mi hermano ni bola, osea el tambien hace cosas, y no le dicen un carajo.
Voley: hay yo soy mejor que vos, odio a esas pivas, vos sos una cagada no servis. Que el pelotudo que tenes de entrenador te culpa de todo, te rompe las pelotas todo el tiempo, algo insoportable... :@.

Bueno esto son las cosas que mas o menos me molestan mas, no puse todo pq sino no termino mas :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario