miércoles, 5 de enero de 2011

¿?



Aveces me gustaria ser distinta
Me gustaria no hablar tan al pedo
Quisiera que al mencionar mi nombre se acuerden de una persona
simpatica graciosa buena onda linda :S
pero no es asi, seguramente
estoy en lo profundo de un rio
que no tiene superficie
Ya estoy mal y no puedo hacer nada para remediarlo
Estoy en un lugar que no quiero estar
:`(
Me gustaria ser mas atractiva de alguna forma
Tener por ahi otra personalidad
Quisiera cambiar
Y tal vez tener aunque sea una AMIGA de verdad
pense millones de veces que eran ellas pero depsues me di cuenta de que no era ais
Ahora ya es tarde para todo cambio que quiera realisar,
ya estoy hecha de una forma y no voy a poder modificarme
:(
Siento que mi vida no tiene mas sentido
Algunos momentos pienso en que me gustaria no estar mas
por ahi la vida de otros que estan a mi alrededor seria mas linda
me gustaria ver como seria si yo no estuviera, y ahi
me daria cuenta de lo mal que hacia
Me eh puesto a pensar en que deberia morirme
aunque suene locura
aveces quisiera que alguien venga y de un tiro
me mate, creo que los unicos que estarian mal serian mis familiares
y un tiempo o tal vez no
:\

No hay comentarios:

Publicar un comentario